SEMANA SANTA – 29 DE MARZO AL 5 DE ABRIL


Queridas Familias:

Nos alegra hacerles llegar estas fechas de semana santa(Tenemos unos días bastante movidos)

Domingo 29 de Marzo 

En este día recordamos la entrada de Jesús a Jerusalén y el Pueblo que sale a recibirlo como su Rey con palmas. La procesión con ramos en este día es una expresión de nuestra fe en Jesús como nuestro guía en la vida.

 Todos los Scouts deberán asistir con Uniforme Completo.

Jueves Santo – 2 de Abril

Día de la Última Cena de Jesús con sus discípulos. Día en que Jesús establece el Sacerdocio para prolongar su presencia entre nosotros. Día en que nos regala su presencia en la Eucaristía para alimentarnos en nuestro caminar de cada día. Día en que nos enseña a testimoniar el Amor en el Servicio, lavando los pies de los discípulos.

Todos los Scouts deberán asistir con Uniforme Completo.

Viernes Santo – 3 de Abril

Es el día que Jesús camina con la Cruz hacia el Calvario. Día en que recordamos como Jesús cargo nuestras debilidades. Día en que veneramos la Cruz con la que nos dio el perdón de nuestros pecados y entrego su vida por nosotros.

Sábado Santo – 4 de Abril

Junto a la Virgen, nos preparamos en la oración para vivir la Vida Nueva que Jesús nos regala con su resurrección. Vigilia Pascual: Nos reunimos en esta noche porque sabemos que Jesús está vivo en medio nuestro. El es nuestra Esperanza, nuestra Luz, nuestro Camino y nuestra Vida.

Domingo de Pascua – 5 de Abril

Cristo vive en nosotros. Nos acompaña en el sufrimiento y la alegría. Nos da fuerza para construir un mundo más humano.

 

Siempre Listos

Consejo de Grupo

Anuncios