PadresMOOT 2009! OBJETIVO CUMPLIDO!!!


El pasado fin de semana (5 y 6 de diciembre) se llevo a cabo el 1er padres MOOT y 2do campamento de padres organizado por el Grupo Scout “253 Inmaculada Concepción “, en el los padres se invitaron a jugar y a divertirse de las misma forma que sus hijos se acostumbran hacer.

En la cuidad de Tristán Suarez, en el Km 41 1/2 se desarrollaría un campamento memorable, entre algunas vueltas de más y alguna que otra calle cortada, se llegaría al lugar de campamento. Con abundante entusiasmo y una cantidad de expectativas dispuestas a alcanzarse, los padres tocaban suelo natural. Cada uno de ellos viva al máximo cada momento, cada segundo sumergidos en la naturaleza parecía un revivir de su lejana niñez.

El escultismo se apiado de ellos desde el primer instante, aunque el tiempo, cruel y poco previsible, azotaba con una lluvia leve y molesta a cada uno de sus cuerpos cansados. Aun así, la jornada no daría descanso, el escultismo no difiere de edad al momento de generar espacios para el juego y la alegría.

Una serie de instantes se detendrían en cada una de las actividades que cada rama elaboro para esos veintitantos padres, instantes que los llevarían a un  momento alejado de su pasado, quizás en edad de plumita, lobato, scout, caminante y rover.

No falto nada!, cada padre tuvo su momento scout, tuvo su fogón, su cocina, su mate, su sketch, su lluvia (imposible de faltar en un campamento), su dificultad que tuvo que sortear y un centenar de momentos para disfrutar sin apuro y con pausa.

Una jornada que dejo mucha tela para cortar, una serie de vivencias, y otras tantas anécdotas para contar de padre en padre al sábado siguiente. Cada uno de ellos pudo vivir los que sus hijos acostumbran a disfrutar año a año hasta alcanzar su partida.

Sin duda el “Padres Moot ‘09” fue un encuentro distinto y un espacio que el grupo tenía olvidado, y que en diciembre del corriente año renació  para regalar esto que nuestro fundador imagino hace ya más de 100 años.




TE INVITAMOS A VER EL ALBUM CON TODAS LAS FOTOS DEL CAMPAMETO!!! CLICK AQUI!!

 

Siempre Listos!

Consejo de grupo

Anuncios