Novedades – Diciembre 2009


novDic

Queridas Familias:

Nos alegra como siempre, comunicarnos y reencontrarnos con ustedes. Tengan en cuenta esta información para las próximas semanas y no duden en consultarnos cualquier inquietud que tengan.

CAMPAÑA DE DIARIOS – ULTIMA FECHA DEL AÑO!

El sábado 12 de Diciembre en el horario de 15 a 18 hs. estaremos recibiendo diarios.

Hacemos algunas aclaraciones a fin de hacer operativa esta tarea:

  • Sólo se recibirán diarios en ese día y horario.
  • Los diarios deben venir ATADOS y rotulados, en bolsa NO.
  • Papel blanco: Sólo nos aceptan papel de carpetas, cuadernos y de impresiones.
  • Cualquier duda consulten a los correspondientes dirigentes.

  

CUOTAS

Llegado el mes de Diciembre, cada familia deberá abonar el total del campamento de sus hijos, con fecha tope 19 de Diciembre, quienes no vayan al campamento les recordamos que deben abonar obligatoriamente 2 cuotas.
Dada la altura del año, y luego de reiteradas invitaciones a charlar por complicaciones económicas, el Consejo de Grupo asume que quienes no se acercaron hasta el mes de Octubre, abonarán el total del campamento, en consecuencia el presupuesto del campamento fue realizado con esta premisa.
Por cualquier duda con su deuda, les solicitamos consulten al cobrador de su correspondiente rama.
Agradecemos su comprensión y solicitamos completar el pago de su deuda en tiempo y forma a fin de poder cumplir con las obligaciones económicas para con el camping, empresa transportista, camión de apoyo y compra de alimentos.
 
¡Muchas gracias!

  

5 y 6 DE DICIEMBRE NO HAY ACTIVIDADES!

 
Les recordamos que dicho fin de semana no habrá actividades Scouts, dado que se realizará el Campamento para Padres.

 

CAMPAMENTO DE VERANO – SANTA TERESITA 2010- PAPELERÍO ADMINISTRATIVO

 

Como se contó en la reunión de padres, este año el Grupo Scout y la Comunidad Guía, nos iremos de campamento a Santa Teresita, del 2 al 10 de Enero.
Todo el papelerío que se explica a continuación deberá ser entregado a los dirigentes de las correspondientes ramas el día sábado 26 de Diciembresolicitamos encarecidamente respetar esta fecha. 
 
Registro de Firmas: Quienes todavía no lo hayan hecho, solicitamos se acerquen a cumplimentar este requerimiento.
 
Ficha Médica: Deberá completarse obligatoriamente el modelo propuesto por Scout de Argentina (el mismo es entregado en mano junto con esta nota y pueden descargarlo de la página de Internet del grupo). Lleva en forma excluyente firma de un médico.
 
Historia Clínica: Deberá completarse obligatoriamente el modelo propuesto por Scout de Argentina. Puede ser completado por los padres.
Quienes la hayan entregado para el campamento de Primavera, no es necesario, salvo alguna modificación en la salud de los chicos, que la actualicen.
 
Autorización: Deberá completarse obligatoriamente el modelo propuesto por Scout de Argentina.
Datos para completar la autorización:
* Fecha: 2 al 10 de Enero de 2010
* Ubicación: Santa Teresita – Provincia de Buenos Aires – Camino Las Toninas y calle 23
* Grupo Scout nº “328” / Nombre “253 Inmaculada Concepción” / Distrito nº “1” / Zona “3”
 
La firma de la autorización debe hacerse delante de algún dirigente de la rama y debe hacerlo quién la haya registrado previamente, solicitamos traerla completa, dejando sólo pendiente la firma de la misma.
 
Fotocopia del DNI, Carnet de Obra Social y listado de clínicas pertenecientes a la OS cercanas al lugar de campamento:
Solicitamos entreguen copia de todo lo mencionado anteriormente el 26 de Diciembre y los originales el día de salida del campamento.
 
Tratamiento médico:
Si el chico estuviera con algún tratamiento al momento de salida del campamento solicitamos, nos entreguen una nota detallando dicho tratamiento (en lo posible firmada por médico).

 

BRINDIS DE FIN DE AÑO

Invitamos a todas las familias del Grupo al Brindis de Fin de Año que realizaremos junto con la Comunidad Guía el día Sábado 19 de Diciembre a las 19.00 hs.

 
Les pedimos que colaboren acercando algo dulce o salado para compartir entre todos y que no dejen de asistir ya que para nosotros es muy importante poder brindar por este año compartido que está terminando y pedir que el 2010, que ya se viene, nos encuentre mucho más unidos y con la esperanza de seguir agrandando la familia del 253.

¡Los esperamos! 

 

 

 

Sin otro particular los saludamos en nombre de Cristo Nuestro Gran Jefe y María Nuestra Madre.

Consejo de Grupo Scout

253 INMACULADA CONCEPCIÓN

Anuncios