Novedades… Octubre 2009!


 Octubre 2009

Queridas Familias:

Nos alegra como siempre, comunicarnos y reencontrarnos con ustedes. Tengan en cuenta esta información para las próximas semanas y no duden en consultarnos cualquier inquietud que tengan.

REUNION DE PADRES

Les informamos que el sábado 24 de Octubre realizaremos una reunión para los papás de Lobatos, Scouts, Caminantes y Rovers.

La misma tendrá un Tema Central: “Nueva Documentación para los Campamentos y Actividades Corrientes. Desde hace algunos meses, cambió la Normativa interna de Scouts de Argentina, por lo que en adelante tenemos algunas novedades importantes con respecto a autorizaciones, fichas médicas, historias clínicas y REGISTRO DE FIRMAS de AMBOS padres.

Por lo dicho anteriormente es fundamental y excluyente la participación en la reunión de los dos padres, tutor o encargado. Agradecemos su comprensión y los esperamos!!

CAMPAMENTO DE PRIMAVERA 2009

El sábado 14 y domingo 15 de noviembre realizaremos el Campamento de Primavera junto a nuestras Hermanas de la Comunidad Guía. Acercándonos a la fecha les brindaremos más información Motivo por el cual les pedimos que por favor, no dejen de asistir a la Reunión de Padres del sábado 24 de octubre para más información.

ASADO DEL TORO

El domingo 25 de Octubre al medio día la Comunidad Rover Toro Joven invita a los antiguos Scouts de Inmaculada que hayan sido parte de nuestra Comunidad Rover a participar de un Gran Asado, como en los viejos tiempos. Podes hacer tu reserva los fines de semana en el grupo o con Santiago Severo por teléfono al 15-5825-0102.

CUOTAS

Queridas familias,
Habiendo llegado al mes de Octubre, cada chico debería tener pagas 5 de las 6 cuotas anuales que incluyen,

• Afiliación a Scout Argentina: lo más importante de este rubro es el seguro para todas las actividades que realizamos los sábados y domingos, campamentos y salidas; la Afiliación a la Organización Mundial del Movimiento Scout.
• Campamento de Verano: son aproximadamente 10 días de campamento e incluye micros, camping, comida y todos los gastos relacionados al campamento.
• Materiales para las Actividades de los sábados y domingos.
• Mantenimiento General del Grupo.
• Contribución Parroquial

Sabemos que la situación económica de las familias no es simple, pero teniendo en cuenta el bajo costo anual que tiene nuestro grupo, apelamos a su compromiso con este tema, sin la ayuda de ustedes sostener esta historia se hace muy cuesta arriba.
Nos quedan 2 fechas para venta de diarios que les serán comunicadas a la brevedad.
Habiendo entrado en el último trimestre del año, los compromisos económicos que afronta el grupo son grandes, entre ellos 2° pago de la afiliación (explicada anteriormente), seña de micros para el campamento de verano, seña del camping, arreglo de materiales, entre otros.
Solicitamos se acerquen a los correspondientes dirigentes de las ramas de sus hijos a fin de regularizar la situación.

Sin otro particular los saludamos en nombre de Cristo Nuestro Gran Jefe y María Nuestra Madre.

Consejo de Grupo Scout
253 INMACULADA CONCEPCIÓN

Anuncios