La Noche de los Museos


El pasado 15/11 los rovers participaron de “La Noche de los Museos 2008”, evento que se realiza una vez al año, en el cual los museos de la ciudad permanecen abiertos al público durante gran parte de la noche.
Comenzaron el recorrido en el barrio de La Boca, visitando el Museo de la Pasión Boquense, aparte de ver las copas, fotografías, camisetas y recuerdos xeneizes; vieron una presentación audiovisual y escucharon algo de un show de tango y otro de canto liríco que se presentaba en uno de los salones.
Luego de pasear por Caminito, fueron a comer unas pizzas al tradicional Bar La Perla (Declarado en 2005 Bar Notable de la Ciudad), ubicado justo enfrente de la Vuelta de Rocha, funciona hace más de 80 años en ese lugar, que a principios albergaba un prostíbulo.
Utilizando los pases libres que otorgaban a los participantes de la noche de los museos, se tomaron un colectivo hacia el barrio de San Telmo, para visitar la Manzana de las luces. Allí se quedaron un rato largo para ver dos presentaciones de un grupo de canto coral, humor y teatro que realmente estuvo muy bueno.
Sin lugar a dudas una noche distinta.
Anuncios