“Claves para un mundo mejor”, ahora por América


Desde el próximo sábado 13 de septiembre “CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR”, a las 11 horas, el primer y único noticiero de Buenas Noticias de la televisión abierta argentina, comenzará a emitirse por América TV.

Con sus casi 19 años de emisiones ininterrumpidas, el programa  conducido por el periodista Tito Garabal, sigue fiel al estilo único que le dio origen: mostrar gestos solidarios, acciones positivas, testimonios de vida y el trabajo cotidiano de la gente a favor de la gente, para poder generar de esta forma una visión esperanzada de la realidad, sabiendo que es posible un país mejor y por ende un mundo mejor si estos gestos de la “gente común” se multiplican.

Junto esas buenas noticias el programa cuenta con la columna semanal del Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, las reflexiones de la Ing. Mónica Zetzsche y los cuentos del Padre Mamerto Menapace y ha sido declarado de interés por el Arzobispado de Buenos Aires, la Presidencia de la Nación y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa de este sábado se transmitirá desde el Museo del Holocausto. Entre las notas previstas está una recorrida por ese lugar con testimonios esperanzados y conmovedores, la entrega de los premios Juntos Educar, la convocatoria a la Colecta Nacional “Más por Menos” y numerosas buenas noticias que nos ayudan a buscar la Argentina de la Solidaridad y la Esperanza. 

Anuncios