A Bariloche otra vez…


Clima de tensión se vivía en los pasillos Parroquiales. Todos respiraban el mismo aire pero nadie emitía una palabra.

Corrían rumores, versiones, suposiciones, pero no se escuchaba la palabra oficial. Algún padre decía “Dicen que vuelven al sur después de 8 años”, una madre respondía “Imposible… sabés lo que sale ese viaje, mi hijo está en quinto año y el viaje sale…”

La convocatoria se realizó 15:30.

Desde las 15:00 movimientos, comentarios, dimes y diretes sobrevolaban la Sacrosanta manzana Parroquial. Los minutos pasaban y la puerta no se habría… Hasta que a las 15:50 las puertas de aquel salón cuál Teatro de Herodes Ático, llenó sus gradas de expectativas y sueños.

Con un Explosivo Video la reunión dio comienzo, luego una gran puesta en escena de 2 coordinadores de viaje de egresados contra una Guía y un Scout que competían por la venta de su viaje.

Pasadas sus presentaciones la ovación a nuestra Propuesta Scout no se hizo esperar. Explicamos generalidades del campamento y por qué elegíamos esta propuesta para este año. Se explicó el por qué de la diferencia económica, se evacuaron dudas, se recibieron propuestas de los papás y la jornada cerró con un chocolate caliente.

 

El viaje comenzó y necesitamos de todos,

Bariloche es un Sueño, Bariloche es Posible”.

 

 

¡¡¡Siempre Listo!!!

IM David Sala

Anuncios