Lanzamiento de “Escultismo para muchachos”


“¿Como?, ¿no te enteraste?, ¡parece que sacan de vuelta Escultismo para Muchachos!!”, este comentario que ya se venía escuchando desde hace algunos meses, parecía lejano, impracticable, difícil en éstos “tiempos internéticos” que corren, pero tengo algo bueno para contarles: es verdad!!!!, finalmente la Edición Centenario de Escultismo para Muchachos editada por primera vez aquí en Argentina ya entró a los talleres de impresión.

La obra consta de 320 páginas, con un diseño de tapa exclusivo para la ocasión, contiene un anexo con detalles sobre Scouts de Argentina, y una página final con una ficha personal, donde podrán escribir sus mejores momentos scouts.
Saldrá una primer tirada de 2000 ejemplares, los primeros 1000 numerados, seriados especialmente en su interior del 1 al 1000, a un costo de $ 30.00 el libro; y los siguientes 1000 a un costo de $ 25.00.
Amigos. la idea es seguir imprimiendo mas ejemplares, el valor de tapa en las sucesivas ediciones estará determinado  por el costo de impresión del momento, una cuestión que es de lógico procedimiento editorial.

Acompañemos éste viejo sueño, y seamos parte del éxito!!!
Scouts de Argentina, Asociación Civil.  

Anuncios