Repercusiones Reunion de Padres del 253…


Este último sábado 26 de Abril, tuvo lugar la primer Reunión de Padres del 253. Queremos contarles que a la misma tuvo una muy buena asistencia de las familias del grupo, con un importante porcentaje de papis nuevos. Les comentamos que la reunión comenzó puntualmente a las 15.30 hs como estaba programada con un video que mostraba fotos de los chicos en el CaNaCes (Campamento Nacional Centenario Scout) que participamos en Enero pasado, y tambien fotos del campamento de Servicio que realizaron los Rover en Humahuaca. Luego, mediante una presentación en PPT, se presentó a los Consejos de Rama, hablamos de los Objetivos de Grupo para el trieño y para el 2008 específicamente. Hablamos también de las cuotas, donde mediante una presentacion se explicó las modificaciones que sufrieron los valores de las mismas a partir de este año (hace click aquí para ver el cuadro). Hablamos un poco de la importancia de las Autorizaciones, la Historia Clínica y la Ficha Médica. Y por último compartimos el calendario con las fechas que ya tenemos establecidas. Terminado esto hubo una instancia en la que los padres tuvieron lugar para plantear inquietudes y a eso de las 17.20 hs dimos por finalizada la reunión.

Queremos compartir la sensación de alegría que nos invadió una vez terminada la reunión por el clima, la predisposicion y participacion que vimos de parte de las familias y aprovechamos para decirles algo que comentamos el sábado en la reunión: Tenemos muchas cosas pensadas para este año, y un poco lo mostramos en el encuentro del sábado, pero para lograr todo esto y mucho más necesitamos y queremos trabajar juntos, las Familias y el Grupo, y que juntos formemos la Familia del Grupo 253…

 

El próximo Viernes 2 de Mayo a las 22 Hs comenzará a realizarse un Ciclo de Cine organizado por el Grupo Scout y la Comunidad Guía de la Parroquia.  La cita se realizará el 1er Viernes de cada mes.  Para las primeras 10 personas que lleguen se les obsequiara la película proyectada. En la Primer Media hora se proyectarán Cortometrajes realizados en el Grupo, 22:30 puntual se comenzará a proyectar la película, quedando a partir de este momento las puertas cerradas para su ingreso, salvo previa notificación de que se llegará más tarde. El horario de cierre será a las 00:30 Hs.  Este ciclo está destinado a las Ramas Mayores (Caminantes, Guías del Sol, Rovers y Guías Mayores) y los Grupos Parroquiales de Inmaculada.  Traigan abrigo!

 

Recordamos también que los Caminantes estarán de Campamento de Rama.  Se juntarán el Sábado a las 07:00 para partir hacia Luján, y estarán volviendo el Domingo, terminando la actividad a las 20:30 de ese mismo día. Aquí algunas fotos del lugar:

 

  • Este sábado de 11 a 12:30 hs comienza en la parroquia la preparación para tomar el sacramento de la confirmación. La misma tiene duración de 5 sábados Los interesados tienen que anotarse en secretaria parroquial durante la semana. 

 

Nos mantenemos en contacto.
Siempre Listos!!!

Anuncios