Una nueva etapa comienza…


¡Y se largó el ciclo 2008!
¡Y comienza un nuevo año, con nuevas expectativas, nuevos objetivos, y renovados sueños!
El 29 de Marzo se realizó la Ceremonia de Pases correspondiente, para darle entrada a un renovado ciclo. Estos fueron los puntos mas destacados que se dieron en la Ceremonia:
– En la Manada Waingunga estuvo la Promesa de Agustin Reche.  Además Agustín tomó la Progresión de Saltador.  Mariano Avoledo tomó la aptitud de Lobo Hno. de San Francisco.  Se le ha entregado la insignia de Lobo Distinguido a Tomás Nocetti; y Patricio González Fara, Fermín Picoroso Salite, Tomás Nocetti y Mariano Avoledo pasaron a la Unidad Scout.
– En la rama Caminantes Huarpes, Santiago Severo, Leandro Agulleiro y Agustín Guadagno han finalizado su Etapa de Desafio mediante su respectivo Raid, leyendo su Carta de Compromiso horas antes de la Ceremonia.  En tanto, Nicolás Fernández y Pablo Sánchez Ferreira pasaron a la Rama Rover.
– En la rama Rover tomaron su partida Leonel Sala, Hernán Lenarduzzi, Julián Musarella, Martín Fernández, Gonzalo Segade, Facundo De Uriarte, Matías Severo, Fernando Creo y Alesis Roda.
Dentro del Consejo de Grupo, ha cumplido con su mandato Alejandro Cavallero, para darle paso a Agustín Creo en la Jefatura de Grupo.  Su Sub-Jefe será Santiago Gerpe.
Anuncios